Fecha actual 07 Dic 2019 11:16

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CREAR PERSONAJE
NotaPublicado: 11 Jun 2008 15:52 
Site Admin

CREAR CUENTA
Una vez creada la cuenta, dejanos un mensaje aquí exigiendo un personaje, junto con su ficha. En cuanto podamos, lo crearemos y podrás empezar a jugar.
Cuando crees tu ficha, algunos de los datos que pusiste (generalmente de estados e inventario) no estarán, devido a las normas del juego.
Otro aspecto importante que deves aclarar es tu profesión, ya que esta decisión será importante para poder comenzar. A continuación un listado de las distintas profesiones disponibles:

Chef: Tiene la habilidad de cocinar alimentos mas nutritivos, y descubrir las caracterízticas de ciertos alimentos. Comenzará con un cuchillo de cocina, un uniforme (o no), y algo de dinero.

Ciudadano: Persona común de la ciudad, sus habilidades son muy variadas. Puede comenzar con una gran variedad de objetos, y algo de dinero, aunque sus estados no serán muy buenos. Su ropa es vastante variada.

Policia: Oficial de policia de la ciudad, tiene habilidades sobre armas. Sus estados son un poco mejores que los de las personas comúnes (en algunos aspectos), pero no tanto como los soldados. Llevan puesto un uniforme policial, un arma reglamentaria, y algo de dinero.

Bombero: El bombero tiene bastante fuerza y habilidad al comienzo. Lleva puesto un traje de bombero, que lo protege del fuego. Lleva un hacha resistente consigo.

Doctor: Los doctores tienen bastante inteligencia, y tienen la habilidad de curar a las personas. Llevan ropa normal, acompañada de un traje de médico. También comienzan con algo de dinero.

Científico: Los científicos tienen bastante inteligencia, y tienen la habilidad de crear medicamentos y químicos. Llevan un uniforme de científico, y comienzan con una dosis de morfina, dos dosis de alcohol, y un tubo de ensallo.

Militar: El militar tiene varios de sus estados algo desarrollados al comienzo. Tiene habilidades sobre el manejo de armas y táctica. Comienzan con un largavistas, una cantimplora y una 9mm. Lelva un traje militar.

Soldado EMG: Soldado del Equipo Militar Green, de la empresa científica Green. Al principio tiene los mismos estados que un militar común. Comienza con un uniforme militar EMG, una HK USP, y equipo especial.

Perfil Email  

Asunto: Re: CREAR PERSONAJE
NotaPublicado: 12 Jun 2008 13:38 

BigDaddy
edad 38 años
altura 1,80
fuerza sobre humana
vellocidad lenta
inteligencia normal para ser zombi
Clase Zombi Master
Piel negra
detreza normal

Perfil Email  

Asunto: Vox
NotaPublicado: 18 Jun 2008 05:39 

NOMBRE: Vox (es el nombre de pila, en realidad es el Teniente Coronel Sanchez)
PERSONALIDAD: Amigable y simpático.
FUERZA: Media.
INTELIGENCIA: Media.
AGILIDAD: Media.
PUNTERÍA: Media-alta.
HABILIDADES: Uso de armas y reparaciones de estas.
ROPA: botas militares negras, pantalones de deporte camo, cinturon con pistolera y capacidad para 5 cargadores, camiseta negra, chaqueta deportiva con bolsillos y gafas de sol negras.
ARMAS: Reglamentaria del ejercito de 9mm (Aunque no hay problema en encontrar o conseguir otras xD).
DINERO: (Lo que se me asigne ^^)
ITEMS: (Lo que me toque...)

NOTA: este pj es el que a mi me gustaria tener, si hay algún aspecto de él que quieras cambiar, no dudes en hacerlo a tu gusto :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: 19 Jun 2008 08:30 

Esto... Yo que profesión tengo? :roll: :oops: Es que no lo e visto en la ficha... :oops: :roll:

PD: En la parte de "Bahia Blanca", para los curiosos como yo, aqui dejo el plano de la ciudad para hacerse una idea de donde se desarrollan los hechos :mrgreen: :

EDITO: Ok, todo en orden jejeje, cada vez mejor, sigue asi
emichatoX :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: 07 Jul 2008 11:56 

NOMBRE: manuel
PERSONALIDAD: Amigable y simpático.
FUERZA: media
INTELIGENCIA: media.
AGILIDAD: alta.
PUNTERÍA: media.
HABILIDADES: curacion y uso de armas.
ROPA: Mascara de gas militar, Chaleco antibalas policial, Coderas skater, Pantalón de vestir (negro), Zapatos (negro), Mochila mediana, Mazo de cartas, Radio de mano, Cargador universal, Baterias AAA, Linterna, Agua (2L), Galleta, Carne enlatada.
ARMAS: Cuchillo de combate, Beretta 92 9mm x15, FAMAS 5.56 x 30, Mira telescopica 3, Linterna arma larga,
DINERO: 54,50.
ITEMS: Mochila mediana, Mazo de cartas, Radio de mano, Cargador universal, Baterias AAA, Linterna, Agua (2L), Galleta, Carne enlatada.

Perfil Email  

NotaPublicado: 07 Jul 2008 16:47 

Bienvenido m4cr0ge0!! Q te lo pases bien jugando!

Perfil Email  

NotaPublicado: 08 Jul 2008 15:21 

Jejejeje me gusta estos tipos de juegos creo que nos podremos llevar bien

Perfil Email  

NotaPublicado: 15 Ene 2009 11:30 

---------
NOMBRE: Facalj
PERSONALIDAD: Amigable
FUERZA: Media
INTELIGENCIA: Media
AGILIDAD: Media
PUNTERÍA: Media
HABILIDADES: Close Quarter Combat +2 Arco+1
ROPA: Zapatillas Negras, Pantalón de vestir, Camiseta manga larga, Chaqueta de cuero
ARMAS: Puño y Arco Compuesto
DINERO: $100
ITEMS: linterna

Profesión: Ciudadano

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas