Fecha actual 07 Dic 2019 11:31

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hay alguien ahi?
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:00 

....... Hay alguien ahi? ...... Aqui el Teniente Coronel Sanchez del Ejército de Tierra Español para cualquiera que pueda sintonizar este canal .... Si me escuchas, no estás solo, reúnete conmigo en frente del almacen de suministros .... Me dirigo hacia La Resistencia .......... Repito ......... Hay alguien ahi? ...... Aqui el Teniente Coronel Sanchez .....

:D Buena forma de empezar, ¿No?

Saludos a todos (bueno, a emichatox y a ELAVATAR, de momento ;) )

Se presenta el muy experimentado en situaciones de supervivencia extrema y veterano de conflicos internacionales Teniente Coronel Sanchez, superviviente, de momento, al ataque zombie. Mi esperanza es conseguir llegar sano y salvo a La Resistencia para reunirme con mi familia...

PD: propongo la creación de una sección para dudas y preguntas y otro de presentaciones :) :) :mrgreen: emichatox, si ponemos empeño se podrá hacer de esta web una de las mejores de rol de supervivencia ^^
PD2: me presento para admin del foro jejeje :roll:
PD3: si hay algo que tenga que ser modificado por cualquier razón avisame y lo edito o alzo tu si lo prefieres ;)

Fdo: Lord Vox

Perfil Email  

Asunto: Re: Hay alguien ahi?
NotaPublicado: 17 Jun 2008 20:32 
Site Admin

---------
Te doy la bienvenida al foro amigo Vox. Te voy comentando que dentro de poco necesitaré algún administrador por aquí, ya que no tengo todo el tiempo del mundo para hacer esto solo.
Si necesitas ayuda pásate por la sección Información y allí tendrás todo lo que necesitas. Pronto tendrán una guia a su dispocición para conocer a fondo el modo de juego. Para charlar pasense por la sección "La Taberna", que en breve crearé.
Por ahora, leete la ficha del jugador y crea una para ti. Una vez que hallas elegido tus datos dirigete a la sección al post CREAR PERSONAJES, y expone tu petición junto con la fich. Gracias por unirte, y espero disfrutes tu estancia en el juego.

Un saludo, emichatoX

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas