Fecha actual 07 Dic 2019 12:26

Todos los horarios son UTC - 5 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HISTORIA
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:37 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2008 12:02
Mensajes: 52
---------
HISTORIA
Como comenzó el desastre

17 de febrero del 2008: El día en que comenzo todo, el día en que la bacteria MC8 comenzó a propagarse por el mundo. Un helicoptero habia echo una parada de emergencia en una pequeña pista de aterrisaje en alguna ciudad de sudamerica, todos lo veian por las noticias. Los tripulantes eran cinco, y uno de ellos no se veia bien. En cuanto aterrizaron, comenzó a atacar a los demás pasajeros. Estaba infectado, y enseguida infectó a los demas, convirtiendolos a todos en zombies. Vajaron corriendo del helicoptero y atacaron a la muchedumbre que andaba cerca, muchos murieron, pero otros se infectaron y atacaron a las personas sanas.
Pronto comenzó a propagarse por la ciudad. La gente corría espantada, el pánico crecia a medida que el número de infectados también crecia. En un deseperado intento, la policia creo barreras en algunas calles y se atrincheró allí, tratando de eliminar a cuanto infectado se acercase. La situación se les fué de las manos, el numero de zombies era tan grande que derribó las barreras y alcanzó al personal. En un par de horas, la ciudad se encontraba en ruinas.

18 de febrero del 2008: Ya había pasado un dia desde que comnezó la propagación en la ciudad de Buenos Aires. Ha esta altura ya no habia nadie en las calles, ecsepto grandes cantidades de zombies. Las calles estaban plagadas de ellos, y las recorrian en grupo, buscando alimento. Los pocos supervivientes que quedaban se encontraban en techos de edificios altos o en lugares imposibles de entrar. Pese a esto, no sobrevivirian mucho tiempo, devido a la incapacidad de viajar por la ciudad para buscar alimento.
Las autoridades de las ciudades cercanas intentaban comunicarse con Buenos Aires, sin saber lo que habia ocurrido. Entonces decidieron enviar un helicoptero para sobrevolar la ciudad y ver que pasaba.
Mientras tanto, autobuses y autos cargados de turistas se dirigian a la gran ciudad. Al acercarse a la ciudad, notaron que no habia ningún tipo de movimiento a lo lejos. Cuando llegaron a las autopistas, grupos de miles de infectados atacaron a los vehículos, volcandolos y atacando a sus ocupantes. Por su parte el helicoptero ya estaba presenciando la terrible ecsena. Lo filmaron he inmediatamente avisaron a las autoridades.
19 de febrero de 2008: Algunos grupos de zombies comenzaron a irse de la ciudad, en dirección a las ciudades cecanas. Al llegar alli, las autoridades intentaron frenarlos, pero al no tener conocimientos fallaron. Pronto todas las ciudades cercanas se encontraron infectadas. Como último inteto de sobrevivir, avisaron a todas las ciudades de lo que estaba ocurriendo. En ese momento el mundo se comenzó a preparar.
25 de febrero del 2008: En este punto ya se habia infectado mas de la mitad de América del Sur. Esto no significaba que no ubiera supervivientes en algunos pueblos. Muchos tuvieron la ventaja de que vivian en ciudades pequeñas, y esto evito que fuera un peligro mayor en esos sectores. La gente se atrincheraba y armaba, defendiendo sus hogares. Los zombie caminaban por las calles buscando víctimas a las que atacar.
12 de marzo del 2008: Finalmente, la bacteria MC8 se propagó por toda América, dejando a los otros continentes con las únicas personas sanas (a ecsepción de los supervivientes). Los demás continentes colaboraron en detener la infección, pero no lograron controlarla; al ver sus esfuerzos inútiles decidieron dejar de enviar personal para ayudar, y América se declaró zona de alto peligro. Por suerte la única forma de transimisión del virus era a traves de la sangre, no se podia transmitir de ninguna otra forma. Los aeropuertos y puertos dejaron de viajar hacia América, ya concientes todos del peligro que eso significaba.

Así, América y sus supervivientes quedaron a su suerte. Muchos formaron fortificaciones en algunos lugares en donde viven grandes comunidades. Otros en cambio optaron por la soledad, y decidieron viajar de pueblo en pueblo en busca de recursos. Pero a medida que el tiempo pasaba, nuevos peligros fueron surgiendo...


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Crear Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009