Fecha actual 07 Dic 2019 11:09

Todos los horarios son UTC - 5 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 20 Jun 2008 11:36 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2008 12:02
Mensajes: 52
LLEGANDO A LA CIUDAD
Partida para el jugador Lord_Vox

Te encuentras a unos 5 km de la ciudad de Bahia Blanca, estas al oeste de la misma. Estabas realizando un reconocimiento con tu equipo de soldados españoles, hasta que un infectado los ataco. Todos se infectaron menos tú, y tuviste que acabar con todos ellos. Estas solo en el campo, y es muy peligroso quedarse aquí. Es mejor que aproveches la luz del dia para dirigirte a pie a la ciudad, pero ve con cautela.

COMIENZA LA PARTIDA
Decide: ¿Te quedas a esperar o te diriges a las ciudad? En ese caso, ¿vas corriendo o caminando? Es de dia, esta nublado y hay 12 grados C., es mejor aprovechar la luz del dia, y no esperar a que se haga de noche.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 21 Jun 2008 07:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 15:59
Mensajes: 30
Ubicación: Buscando supervivientes...
Me dirigo a la ciudad, corriendo, pero sin fatigarme desmasiado.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 21 Jun 2008 13:53 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2008 12:02
Mensajes: 52
Te encuentras a unos 50 metros de la entrada a la ciudad. Al llegar logras ver con tus largavistas un centro comercial bastante grande. Es posible que hallan cosas útiles ahí, y podria llegar a ser un buen refugio. La otra opción es llegar al límite y dirigirte a: Norte, noreste, centro, sureste, sur. Decide que hacer.
La noche esta muy cerca, y es mas peligroso andar en la oscuridad.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 22 Jun 2008 06:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 15:59
Mensajes: 30
Ubicación: Buscando supervivientes...
Me dirigo havia el centro comercial, rápido, pero con mucha cautela por si me atacan.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 22 Jun 2008 13:00 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2008 12:02
Mensajes: 52
Te adentras en la ciudad, te diriges al centro comercial. Llegas a un amplio estacionamiento, pareciera estar todo despejado. Hay algunos coche en el lugar, dos autos y un camion. Mas adelante esta el centro comercial, logras ver que la puerta principal esta habierta, te diriges allí. Pero al encontrarte en la mitad del estacionamiento un grupo de infectados, unos 7, aparecen corriendo en tu derecha. Puedes correr en otra dirección (especifica cual), intentar entrar al local o usar tu pistola.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 22 Jun 2008 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 15:59
Mensajes: 30
Ubicación: Buscando supervivientes...
Intento entrar en el local, pistola en mano, por si acaso hay dentro algún infectado.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 22 Jun 2008 17:42 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2008 12:02
Mensajes: 52
Logras entrar en el local, los zombies corren detrás de ti. Mas adelante hay una barrera con rejas a la altura de la cadera, parece un buen lugar para atrincherarte y atacar. Corres lo mas rápido posible y saltas del otro lado, te alejas unos metros y les apuntas con tu pistola. No se dan cuenta de el obstáculo y empiezan a chocarse contra el, se frenan. En ese instante aprovechas y vacias tu cargador de 15 balas 9mm sobre ellos. Logras eliminarlos, pero aún estas en peligro.
Por seguridad, cierras la puerta principal, su vidrio es blindado asi que evitara que entre algun infectado. Puedes checkear los cerpos y el lugar, si lo deseas. O puedes irte de alli, a otro punto de la ciudad, aunque ya esta oscureciendo.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 23 Jun 2008 01:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 15:59
Mensajes: 30
Ubicación: Buscando supervivientes...
Compruebo el lugar en busca de algo que pueda servir e itento bloquear todas las salidas. También me aseguro de que no hay ningún infectado dentro del nuevo refugio.


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 23 Jun 2008 11:35 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2008 12:02
Mensajes: 52
Revisas los cuerpos, parecen personas infectadas recientemente. Uno de ellos tiene un celular, lo tomas. Antes de recorrer el lugar cargas tu pistola con uno de tus cargadores. Descubres que hay 3 entradas en el lugar: Una ubicada en el frente que da al estacionamiento, otra atrás que da a una ruta, y otra en la derecha que linda con la ciudad. Cierras todas ellas, al ser de cristal blindado (ecspto la de atras que es pequeña y de metal), esto evitará que los infectados entren. Este centro comercial cuenta con dos pisos conectados por escaleras, avajo se encuentran los siguientes locales: Tienda deportiva, tienda de celulares, jugueteria, muebleria. En el piso de arriva: Muebleria, farmacia, oficina, baños, libreria. Arriva del segundo piso hay una terraza, desde alli puedes ver toda la ciudad.
En una hora será de noche, tienes tiempo para revisar 2 locales teniendo luz. Especifica cual, o sino realiza otra acción.
OBJETOS OBTENIDOS: Celular


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Llegando a la ciudad (Lord_Vox)
NotaPublicado: 23 Jun 2008 17:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2008 15:59
Mensajes: 30
Ubicación: Buscando supervivientes...
---------
Registro la tienda deportiva en busca de cualquiero objeto o ropa que sirva, después, registro las oficinas y, si queda tiempo suficiente, intento recoger algo de primeros auxilios en la farmacia, por si lo llego a necesitar. Al final me dirigo a la terraza.


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Foro Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009