Fecha actual 07 Dic 2019 11:53

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me asedian!!!
NotaPublicado: 23 Jun 2008 15:55 
Site Admin

ME ASEDIAN!!!
Partida para el jugador emichatoX

Es de noche, pese a esto dormiste la siesta hasta tarde asi que no estas muy cansado. Estas sentado en el sofa de tu casa leyendo un poco, pero de pronto sientes un golpe proveniente de la puerta. Te pones alerta y tomas tus armas, revisas a ver quien es. Miras por un hueco que tiene una madera en la ventana, es un infectado. Cada vez se van sumando mas, y mas. Han tomado el frente de la casa, es imposible salir por allí, ademas seria muy peligroso. Tomas todas las cosas que puedes y sales por la puerta de atras, que da a una plaza mediana.
Comienzas a correro por la plaza, alejandote lo mas posible de allí. Al llegar al medio te frenas al ver unos 4 zombies que corren hacia ti en todas direcciones.
COMIENZA EL JUEGO
D: Decide que hacer.
J: Tomo la pistola y les disparo a cada uno 3 balas.
D: Logras matar a 3 de ellos, el otro esta pisandote los talones.
J: Lo espero con la porra en la mano, para atacarlo cuando este cerca.
D: Matas al zombie. Ahora es tiempo de moverse. Es de noche, y estar al descubierto en un lugar asi a oscuras es muy peligroso, mejor busca un regufio. ¿Hacia donde te diriges?
J: Me muevo hacia el centro de la ciudad, si encontrase un edificio de varios pisos con la puerta habierta durante el camino, entro allí.
D: Comienzas a trotar en dirección al centro. Al hacer unas 5 cuadras, encuentras un edificio de 5 pisos con su puerta habierta, te dispones a entrar en el. Con la pistola en la porra en la mano y la pistola en la otra, entras sigilosamente, muy atento ya que todo esta oscuro. Te acercas a la recepción, pareciera haber una especie de linterna. A unos metros tullo notas que algo se mueve, que harás?
J: Le disparo las 3 balas que me quedaban en la pistola, cargo las pistola con uno de mis cargadores y la enfundo. Tomo la porra con la mano dereche y la linterna con la izquierda, alumbro al lugar donde disparé.
D: Era un infectado de hace tiempo, por eso se moveria lento. Logras ver una escalera que se dirige hacia arriva. Puedes subir los pisos que quieras o irte de allí.
J: Subo al 5º piso, con mucha cautela y lentamente.
D: El camino esta despejado, una vez allí vez una habitación habierta y entras. Revisas por si las dudas, no hay nada, entonces cierras la puerta con traba. Te sientas un rato en la cama que hay allí, ya que estas algo cansado. Puedes ver la calle por una ventana, un grupo de infectados pasa corriendo y se aleja rápidamente. Comienzas a notar que últimamente hay mucha actividad en la zona sur de la ciudad, talvez devas optar por buscar otra lugar, mas al norte.
Te recuestas un rato a descansar, habran pasado 20 minutos. De repente, sientes que algo golpé la puerta, y no es precisamente un infectado.
- Porfavor hábreme, me persiguieron hasta aquí!!!
Sientes la voz desesperada de una persona. Decide que hacer.
J: - ¿Quien eres? ¿Quien te persigue?
D: - Los zombies, porfavor, déjame entrar!!!
J: Con la pistola en la mano por si las dudas, habro la puerta para que la persona pase.
D: El individuo es un hombre jóven, de unos 30 quizás. Entra muy aprisa y te dice que cierres la puerta rápido, tu le haces caso.
J: Trato de tranquilizarlo. - Cálmate y escuchame, ¿desde donde te persiguieron?
D: Steve:- Te contaré todo. Estaba refugiado en una estación policial hasta que comenzaron a entrar por la puerta trasera. Tomé una escopeta y les disparé a algunos, luego salí corriendo al quedarme sin balas. Eran montones, nos 30 seguramente, y corrian muy rápido. Corrí en cualquier dirección, hasta que los pude perder, y entonces entré aquí.-
J: - A mi me pasó algo similar, nada mas que estaba en mi casa. Entonces cai aqui. Pero ¿de donde salieron tantos juntos?
D: Steve:- Por lo que pude ver con unos largavistas, llegaron desde las afueras de la ciudad; desde el campo. Probablemente vengan de ciudades cercanas.-
J: - Ok, aconsejo que nos quedemos aquí hasta que se haga de dia y tengamos mejor iluminación.-
D: Tu y Steve se hechan a dormir un rato, para poder dirigirse a un lugar más seguro a la mañana.
CONTINUARÁ

Perfil Email  

Asunto: Re: Me asedian!!!
NotaPublicado: 16 Jul 2008 14:01 
Site Admin

D: El sol esta saliendo, las calles comienzan a despejarse. Lo primero que sientes es el ruido de un vehiculo, proveniente de la calle.
J: Corro a la ventana para ver quien es.
D: Es una camioneta, esta estacionada allí, hay tres hombres armados cerca de ella. Pareciera que tienen unos rifles, y en la cajuela de la camioneta, hay una ametralladora de alto calibre.
J: Abro la ventana y los llamo a gritos - ¡Hola! ¡Estamos aqui!
D: Los hombres se voltean hacia ti, parece que hablan entre ellos. Uno se sube al vehiculo y se va, los otros dos entran en el edificio. Comienzas a sentir sus pasos que se acercan a tu habitación, en ese momento Steve despierta. Golpean la puerta, y escuchas: - Somos nosotros, habrannos -.
J: - Espere un segundo - Le explico a Steve lo ocurrido
D: Hombre: - ¿Y que espera? No tenemos mucho tiempo, habrannos porfavor.
J: Con la pistola en la mano, habro la puerta.
D: Ves a dos hombres, armados con AK47 y vestidos con un traje de asalto un poco casero. Llevan mochilas y todo tipo de equipo. Hombre:- Hola, soy Marcos, no hay mucho tiempo para explicaciones, dejenos pasar -. El sujeto te aparta y se coloca junto a su compañero al lado de la ventana.
J: ¿Podria decirme que esta pasando?
CONTINUARÁ

Perfil Email  

NotaPublicado: 16 Jul 2008 14:15 
Site Admin

Marcos: - Te explicaré rapido. Los zombies, los que conocemos, no pueden andar en la luz intensa. Pueden andar re bien de noche, y en los dias nublados y de tormenta. En esos dias igual es como que pierden un poco sus capacidades motrizes, o sea, que andan mas despacio. Se ha llegado a ver algunos de dia, igual es muy extraño.
J: - ¿Y eso que tiene que ver, que estan haciendo ahora? -
Marcos: - Te explico. Hoy esta bastante nublado, osea que van a salir algunos de sus escondrijos. Ya localizamos algunos, pero no nos vieron, es nuestra oportunidad de preparar un ataque sorpresa. Mi amigo los atraerá con la camioneta, se pondra bastante lejos, y se los cargará de frente con la ametralladora que tiene en la cajuela. Nosotros le daremos apollo "aereo".
J: - Exelente, ¿y ahora que hacemos nosotros? -
Marcos: - Disfrutar del espectáculo -
D: Los muchachos se preparan, en un instante llega la camioneta con los infectados tras ella. Los primeros en llegar vienen corriendo, Marcos y el otro hombre se los cargan desde arriba. Luego el conductor se vaja y prepara su ametralladora, en ese momento llegan los lentos. Comienza la carniceria, los atacan de todos lados, hasta que no queda ninguno. Confiado el conductor festeja, pero algo se asoma detrás de el. Un perro infectado salta sobre el hombre y comienza a atacarlo. Seguido de esto un grupo de perros terminan matandolo.

Perfil Email  

NotaPublicado: 16 Jul 2008 20:11 
Site Admin

D: Marcos y el otro disparan en dirección al hombre, sin importarles donde caigan las balas. Logran vajar a tres de los perros, los demas escapan.
Marcos: - Hijos de puta, prepararon una emboscada.
Hombre: - Pero que decis gil, si no piensan.
Marcos: - Ja, los otros, pero los perritos estos son bien astutos. Y no te cuento los otros, esos son inteligentes y corren encima.
J: Como, ¿quienes son los otros?
Marcos: - Contales Jorge
Jorge: - Los "otros"que decia Marcos, son mas altos y un tanto mas musculosos. Son muy inteligentes, al punto que se organizan entre ellos para atacar juntos. Atacan así: Primero se hacen ver, entonces corren a tu alrededor, y vos instantaneamente comenzas a dispararles. Entonces, cuando puede, te saltan a tu retaguardia y fuiste.
J: - ¿Y se puede hacer algo contra ellos?
Jorge: - Si hay que estar bien organizado, pero se pueden matar, si sabes como.
Marcos: - Hey, ¿donde esta tu amigo?
D: Notan de repente que Steve ya no esta. Sienten un grito por la ventana, el sujeto esta en la calle y los perros lo estan atacando. Los muchachos cogen sus rifles e intentan dispararle a los perros, pero ya es demasiado tarde. Esta vez los eliminan a todos.
Marcos: - Mierda, otra vez. Mi mas sentido pesame.
J: - Apenas lo conocia, igual que mal hombre.
Jorge: - Los dias nublados son raros. Por un lado podemos obtener agua de lluvia, pero por otro lado no se puede andar afuera del fuerte tranquilo.
J: ¿Como, hay un fuerte? ¿Donde?
Marcos: - Mmm, vamos, te explicaré cuando estemos seguros. Hay mucha actividad, y estamos llamando mucho la atención.
D: Todos vajan a la calle y se suben a la camioneta, vajan el cuerpo del hombre, y por si las dudas le dan un tiro en la frente a el y a Steve. Una vez arriba, Jorge toma el volante, Marcos se sienta a su lado, y tu detrás.
J: Me puedes contar a donde vamos...
Marcos: - Al principio, cuando se habia informado a la gente de la epidemia pero aun no habia llegado, las autoridades "improvisaron" una fortaleza no muy grande entre los edificios mas solidos. Allí metieron a un grupo de gente, la demás fue evacuada, bueno intentaron evacuarla. Jorge y yo nos eligieron, por suerte. Desde allí observamos la destrucción total de la ciudad. Otro grupo de supervivientes, se organizaron en el lado opuesto de la ciudad a la Resistencia. No son muchos, pero son peligrosos, y siempre que pueden atacan al desprevenido y le quitan sus cosas; generalmente lo matan.
J: - Wow, han pasado muchas cosas en la ciudad.
Marcos: - ¿Y como nunca te enteraste?
J: - Fui prevenido y "blindé" mi casa, me ise de proviciones y me quedé alli un buen tiempo sin molestar a nadie. Nunca sali, era muy peligroso, y tenia todo lo que necesitaba.
Jorge: - Hiciste bien, afuera era un caos total.
Marcos: - Por surte logras sobrevivir.
J: - ¿Y ahora adonde vamos?
Marcos: - A la Resistencia, la fortaleza que te habia mencionado. Alli tenemos comida, agua, armas, techo, enfín. Todo lo necesario.
D: Continuaron andando por las calles, hasta llegar a una muralla en donde se venia una puerta grande de metal. Jorge toca la bocina, arriba se ve un hombre haciendo señas. La puerta se habre velozmente, el vehiculo entra y queda estacionado alli. Vajamos todos juntos, un sujeto te recibe.
Sujeto: - Bienvenido, ven conmigo.
D: No te da tiempo a responder, te toma del brazo y te lleva hasta una pequeña casa. Al entrar, ves unas camas y algunos muebles.
Tomas: - Hola, me llamo Tomas, soy el encargado de recibir a los nuevos. Hace mucho que no tenemos gente por aquí. Esa de ahí sera tu cama hasta que te encontremos un lugar, en ese armario puedes guardar tus pertenecias. Si necesitas algo, llámame, estaré en el comedor.
J: Me siento en la cama, intento despejar mis ideas. Saco mi arma y la reviso, para pasar el rato.
D: En ese momento, Marcos habre la puerta y entra velozmente.
Marcos: - Emiliano, necesitamos tu ayuda.
J: ¿Que sucede?
Marcos: - ¿Vos sos, bueno, eras policia no?
J: - Asi es
Marcos: - Necesitamos gente con instruccion militar y policial para misiones en el exterior, acompañame al cuartel.
D: Tu y Marcos se dirigen al cuartel, allí son recividos por el Sargento Rogelio.
Rogelio: Bienvenido Emiliano, no hay mucho tiempo para dar explicaciones, entregue su pistola y le daremos el equipo necesario
D: Entregas tu pistola, y te dan equipo. Ahora tienes una porra, una Mossberg 500, 16 cartuchos .12, una correa para llevarlos, una linterna y unos binoculares.
Rogelio: Deven dirigirse al supermercado mas cercano a buscar recursos, una gran tormena se aproxima, y no podremos salir de aqui por dias. La oscuridad hara que las calles se infesten de podridos, y la comida esta escaseando aqui. Llevaran el mini-camion de carga, lo llenaran de comida y volveran. Procuren no llamar la atención, y no se detengan a fulminar nada. Si ven un grupo de infectados, evadanlo sin que noten su precencia.

Perfil Email  

NotaPublicado: 27 Jul 2008 21:50 
Site Admin

---------
D: En ese mismo instante se sienten disparos. Todos salen corriendo fuera del cuartel, y ven que los guardias disparan desde la muralla. Rogelio se te acerca.
Rogelio: ¡Toma esto y ve allá arriba, rápido!
D: El sargento te entrega un rifle FAMAS y te ordena dirigirte hacia arriba. Subes por una escalera a una base de madera que hay arriba acoplada a la muralla. Cuando llegas arriva, lo que precencias es terrible. Un gigantesco grupo de zombies intentan penetrar por la entrada, son cientos. Algunos corren, otros caminan, y otros comienzan a trepar por algunas grietas en la muralla. Los soldados se dedican a eliminar a estos últimos, ya que no son numerosos, pero los demas zombies estan ejerciendo mucha fuerza sobre la puerta.
J: Tomo mi arma y comienzo a dispararle a los que trepan.
D: Ves uno justo devajo de ti que comienza a trepar velozmente. Coges tu rifle, le apuntas y le metes 5 tiros en la cabeza. Un grupo de 3 zombies comienza a trepar hacia uno de los soldados que esta cerca tullo. El hombre al disparar nota que se ha quedado sin balas, los zombies estan por atraparlo.
J: Vacio mi cargador sobre los zombies.
D: Les disparas 25 tiros, derrivandolos a los 3. Notas que comienza a llover, y esta bastante oscuro. Te has quedado sin balas, asi que dejas el rifle en el suelo. Los zombies estan por derrivar la puerta, y si entran no hay escapatoria, quedarse es un suicidio. Una parte de la muralla tiene un agujero, y este esta tapado con maderas. En un momento se rompe y logran entrar algunos zombies.
Comienzas a vajar por la escalera, y en la mitad saltas al suelo. La gente esta muriendo, y los soldados tratan de cubrir el agujero, y eliminando a los zombies intrusos. Corres hacia el almacén, pero en el camino se te aparece un infectado de frente.
Tomo la porra y le golpéo la cabeza, seguido de esto le pateo una pierna para que caiga y sigo mi camino.
D: Logras derrivarlo, y sigues corriendo al almacén. Al llegar, habres la puerta, te metes y cierras enseguida. Ves la parte de armas y te diriges asia allí, vez un juego completo, desde escopetas recortadas hasta fusiles de asalto. Coges una mossberg 500, en un bolso metes bastantes cartuchos .12; tambien metes 2 pistolas beretta 9mm, y algunos cargadores, y un machete. Para el camino te colocas un estuche para una de las pistolas beretta y la metes allí. Y ademas coges un AK47 cargado. Ahora tomas una mochila, y la llenas de comida y otras cosas. Te la cargas en la espalda; llevas el bolso en una mano, y en la otra manejas la AK47 que esta colgando de una cinta en tu hombro.
Sales corriendo de allí, vez una mascre total, todos luchan contra los infectados. La puerta esta por caerse. Hay una segunda salida, atras, para vehículos, te diriges allí. Al llegar vez un hombre dentro de un auto a punto de salir, y otro lo amenasa desde afuera con un revolver.
J: - ¡Hey que haces!
D: El sujeto te mira, y comienza a dirigir su revolver hacia ti. No se ha dado cuenta que tu arma ya apunta hacia el. ¿Que harás?
J: Le disparo al sujeto para que no me mate.
D: El hombre cae al suelo, la puerta del auto se habre y el sujeto que estaba en el vehiculo sale. Te grita que vengas, y toma el arma del hombre caido. Corres a la puerta del acompañante, el sujeto te habre y suves, luego traba las puertas. Arrancan el auto y salen a una calle por el portón. Mucha gente comienza a escapar por allí, y en un momento comienzan a ver a los infectados que corren tras la gente. El hombre, al ver esto, igual no se detiene. Viajan unos 10 minutos alejandose del peligro. El hombre para el auto, apaga el motor.
Miguel: Hola, soy Miguel, gracias por ayudarme. ¿Quien sos vos?
J: Me llamo Emiliano, y entre a la resistencia hace media hora mas o menos.
Miguel: Bien, no hay mucho tiempo para hablar ya que todo se esta infestando de podridos. ¿Tenes algun plan?
J: Mmm, realmente no. Por ahora, escapar, ¿pero luego?
Miguel: - Yo opino que tenemos que irnos de la ciudad, ha un lugar mas pequeño, alejados de aca. Ultimamente han aparecido mas infectados que nunca, y no podemos encerrarnos en un edificio, seria suicidio.
J: Podriamos ir ha alguna gasolineria a buscar combustible, recoger lo que podamos de algun local he irnos ya veremos hacia donde.
Miguel: Me parece bien, aca cerca hay una. Iremos allí, llenaremos el tanque y algunos bidones. Luego pasaremos por un almacén, y nos iremos.
J: -Bien, vamos -
D: Miguel arranca el motor y se dirigen hacia la gasolineria. Van normalmente. Al llegar, ven el lugar en perfecto estado, y estacionan el auto junto a un surtidor. Miguel se pone a llenar el tanque y unos bidones.
Miguel: - Yo voy a tardar unos minutos aqui, entra en ese almacen y busca comida y cosas útiles. Creo que hay unos carritos, te vendrán bien. Agarra todo lo necesario, el auto esta vacio de carga, asi que no hay problema.
D: Te diriges al local. La puerta es de vidrio, desde afuera no parece haber peligro. Entras y ves un monton de expositores llenos de comida, y otras cosas útiles. Tomas un carrito y lo llenas de bíberes, luego tomas otro y recoges lo siguiente: Botiquin de primeros auxilios grande, juego de herramientas, libro, 2 mochilas, 1 bolso, vitaminas y medicamentos. Todo esto lo metes en el bolso. Cargas todo en los carritos y te diriges a donde esta Miguel. Al salir vez 2 infectados que se dirigen corriendo a Miguel, el esta desarmado.
J: Tomo mi AK47 y la descargo sobre ellos.
D: Los zombies caen muertos, y tu descartas el arma.
Miguel: ¡Mierda! Gracias, ahi te he abierto el baul. Carga algunas cosas ahi, y lo demas en el aciento trasero.
J: Cargo todo y me suvo al auto junto a Miguel.
D:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas